Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ESCUELA BIBLICA

Antes de Empezar

Antes de inscribirte, te pedimos leas la información abajo descrita, así tendrás una mejor guía. El formulario se encuentra al final de esta publicación.

NIVEL 1

En este primer nivel, empiezas a caminar con el Señor. Si no tienes conocimiento de Dios o conoces muy poco y necesitas acompañamiento, en este proceso tendrás una guía hasta que goces de un encuentro personal con Jesucristo.

“Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del padre, y del hijo, y del espíritu santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amen”

Mateo 28:19

NIVEL 2

En este nivel, recibirás acompañamiento e instrucción luego de haber asistido al congreso vida nueva “encuentro”. Se viene un momento en donde te sientes atacado(a), y en una lucha constante por continuar tu vida en Cristo.

“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanare su tierra.”

 2 crónicas 7:14

NIVEL 3

Después de haber estado en el seminario Sendas Antiguas y desarrollado una dependencia de Dios, es importante darle prioridad a la formación de carácter cristiano; es decir, que en este nivel ya vives a Cristo con tu propio ejemplo.

“Lo que has oído de mi ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar a otros”

2 Timoteo 2:2

NIVEL 4

Aquí es donde estás preparado(a) y dispuesto(a), con las bases y fundamentos para apasionarte por servir en la obra, desarrollar el propósito de la gran comisión y descubrir el gozo del servicio hasta que se vuelva un estilo de vida.

  “Pero tu sé sobrio en todo, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio”

  2 timoteo 4:5

NIVEL 5

Somos creados con un propósito y con unas características particulares, diseñados por Dios para realizar trabajos específicos dentro del mundo; es por eso, que la iglesia usará a los diferentes profesionales, técnicos, ministros, trabajadores en las diferentes instituciones, para establecer el reino de Dios en todas las áreas de la sociedad, con los principios del reino.

“acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de jehová como cabeza de los montes y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones”  

Isaias 2:2

ESCUELA

El Instituto Bíblico, es una gran herramienta para la formación teológica, para servir en el ministerio de manera eficaz y tener claro cada aspecto de la doctrina cristiana frente al mundo y sus filosofías.

Inscribete

Despues de haber leido la informacion anterior llena el formulario de inscripcion a la escuela, escoge la opcion que es la mas adecuada para ti

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.