Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

quienes somos

IGLESIA MISIONERA CASA DE ORACIÓN

La primera Iglesia Misionera Casa de Oración, abrió sus puertas como grupo de oración, ayuno y vigilia en el año de 1976 en la casa de la familia Montenegro (Finca La Aurora), en donde los pastores Pedro y Mariluz Montenegro, quienes habían entregado sus vidas al Señor Jesucristo en la Iglesia Hermón con el pastor Segundo Téllez, recibieron a sus primeros miembros: las hermanas Otilia y Silvia Millán.

El Señor fue dando la visión de abrir puertas al público en ese mismo año, en el garaje de esa finca; evangelizando barrios y alfabetizando a adultos y pequeños. Se abrieron en ese entonces cultos y escuelas dominicales con las hijas de los pastores Montenegro, las cuales fueron capacitadas en la Cruzada de Marco Fidel Suárez, con el pastor Henry Caminos.

Así fue creciendo la Iglesia, viendo el respaldo de Dios; a tal punto, que no pudieron continuar en ese lugar; fue entonces, que el Señor le dio la visión a la pastora Mariluz de abrir puertas en lo que es la actual Iglesia Central.

MISIÓN

Nuestra misión es llegar a las personas que no conocen el plan de salvación, vinculándolos a la congregación, hasta desarrollarlos como ministros; esto, a través de los centros de formación y las Casas de Amigos, Casas de Oración, Casas de Lideres y Casas de Ministros, hasta que su carácter y formación, den como resultado la multiplicación.

Formar Discípulos hasta que sean Ministros apasionados, que aman a las personas y entregados a la obra de Dios, quienes con su ejemplo y vida, se multipliquen.

VISIÓN

Ser una generación apasionada por Dios, adoradora y amante de llevar el evangelio a las personas que no conocen el plan de salvación, plantados en las promesas de Dios y que su Palabra sea viva en cada corazón.

Formar Discípulos hasta que sean ministros apasionados, que aman a las personas y entregados a la obra de Dios, quienes con su ejemplo y vida, se multipliquen.

Seremos La Iglesia de mayor impacto, conquistando la cuidad de Bogotá, Colombia y el Mundo entero, con su fuerza Evangelista, la Adoración, la Oración perseverante y su calidad de gente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.