Resumen Free Children for Jesús 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado 8 de abril fuimos sorprendidos de una manera poderosa en nuestro primer seminario “FREE CHILDREN FOR JESUS” pues la presencia del Espíritu Santo tomo por completo este tiempo para que nuestros niños fueron ministrados, restaurados y sanos en sus corazones.

Seguiremos en la lucha con la certeza y la convicción de que Dios es nuestra guía en el trabajo de este ministerio ya que la encomienda del Señor es formar vidas que lo amen, se apasionen, y que lleven su palabra al mundo entero ganando vidas para el reino de los cielos.

Esta fue una preciosa oportunidad para trabajar en unidad como Dios lo habla en su palabra con todos los ministerios infantiles de nuestra misión, cada integrante del equipo se apersono de este evento y fue así como logramos un tiempo para disfrutar y gozarnos en Dios conociendo nuevos amigos. Queremos agradecer de manera especial aquel que todo lo sabe, que todo lo puede a DIOS por su amor y bondad, a nuestros pastores Martín y Rocío, a cada pastor de nuestra misión que motivo a sus chicos para venir al congreso y a cada integrante del ministerio IMCO KIDS.
Entonces Jesús dijo: «Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos.» Mateo 19:14
Con Amor, Bendiciones en Cristo Jesús

Pastora Alexandra Cubillos C.

FOTOS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Comment